Ambas firmas destinarán en común una cantidad de
5.000 euros que irán dedicadas a ayudas directas a las familias más afectadas por los daños provocados por DANA en la región, localizadas en poblaciones como
Orihuela, Almoradí y la comarca de la Vega Baja. Asimismo, los propios empleados de Goldcar e Interrent han propuesto volcarse con sus vecinos a través de
una campaña de recogida de topo tipo de materiales que puedan ayudar a los afectados. Para ello, las recepciones de los dos edificios de Goldcar e Interrent en Alicante acogerán stands de donaciones de alimentos no perecederos, productos de limpieza, ropa y material escolar.
El director de Operaciones de la
Unidad de Negocio Low Cost de Europcar Mobility Group,
Michel Kisfaludi, ha destacado que "nuestra presencia en Alicante se remonta a más de tres décadas, por lo que
nuestra vinculación con este territorio y nuestro compromiso con el mismo traspasa el ámbito empresarial y alcanza el ámbito emocional”.
Esta campaña de recogida se realiza en colaboración con la
Federación Provincial de Asociaciones de Padres de Alumnos de Alicante (FAPA) Gabriel Miró, con el objetivo de ayudar a mitigar estos primeros momentos tras el temporal y fomentar la continuidad de la educación de los más pequeños de la comarca. Asimismo, la Federación también se encuentra coordinando campañas de recogida similar en poblaciones como Elche, Elda, Orihuela, Petrer, Sax, Torrevieja y la Comarca Bajo Segura.