Tal ha sido su progresión que actualmente MP Hotels ocupa la octava posición en el ranking de cadenas hoteleras con mayor volumen de negocio en España. Se ha especializado en remodelar antiguos y emblemáticos establecimientos para reincorporarles con rotundo éxito en el mercado como hicieran con el Design Plus Bex Hotel, antiguo Banco Exterior de España.
En cuatro años ha logrado consolidarse como la octava cadena hotelera con mayor volumen de negocio en España
Cambiar, reinventar, evolucionar. Todo el mundo en algún momento de su vida tiene esa necesidad de hacer las cosas de forma diferente para poder crecer, incluso las empresas. Ese ha sido el proceso que ha vivido Meeting Point Hotels desde el momento de su creación hace cuatro años y que le ha situado como una de las cadenas más potentes del sector. Solo en 2018 logró crear tres nuevas marcas, Design Plus Hotels, Lemon & Soul Hotels y Kairaba Hotels & Resorts. Además, desde 2019 también cuenta con la novedosa Club Sei, que sumado a su abanderada Labranda Hotels & Resorts conforman el porfolio de la compañía.
El desarrollo de estas cinco distintivas marcas es señal del ambicioso objetivo de crecimiento del grupo hotelero, pues cada una de ellas posee una personalidad propia pensada para seducir a un segmento de mercado determinado y poder satisfacer las necesidades de todo el público.
En tan solo cuatro años ha sumado más de 70 propiedades en 11 países. El mercado español, es uno de los más importantes para la compañía ya que posee, aproximadamente, la mitad del número total de establecimientos de la cadena en las islas Canarias. El CEO MP Hotels Spain, Juan José Calvo, resalta de esta etapa “el importante esfuerzo realizado en un intento de tomar una mayor ventaja ante la diversidad existente en el actual y competitivo mercado hotelero”.
Localizados todos los complejos hoteleros en los principales destinos vacacionales, Meeting Point Hotels está plenamente dedicada a servir a sus clientes y a ofrecer auténticas experiencias con un toque local del destino.