www.nexotur.com

José Antonio Padilla, director de Empresas de IAG7

Con amplia experiencia en el Sector, contribuirá al crecimiento de la compañía desde el área corporativa

miércoles 19 de junio de 2019, 07:00h
José Antonio Padilla.
Ampliar
José Antonio Padilla.
IAG7 Viajes ha incorporado a José Antonio Padilla como director general de Empresas. Padilla contribuirá desde el área corporativa a la estrategia de crecimiento de la compañía, un objetivo que se enmarca en el plan de desarrollo en el que IAG7 Viajes lleva trabajando en los últimos años.

Padilla relevará en el cargo a Mariluz Velasco, actual socia-directiva de la empresa, debido a su jubilación. Se abre ahora un periodo de transición donde ambos directivos trabajarán conjuntamente.

Con más de 20 años de experiencia en puestos de alta dirección en el sector, José Antonio Padilla ha dirigido en los últimos seis años el negocio corporativo de Nautalia y ha formado parte a nivel directivo de empresas como Carlson Wagonlit Travel, Viajes Mapfre y Viajes Ecuador.