Mehmet Akalin, General Manager de la compañía, y, el director comercial y de marketing de Grupo GEA, David Cáceres Delfín, mantuvieron el pasado 23 de mayo una reunión en las oficinas regionales de Turkish en Málaga, durante la que se abordaron las acciones comerciales realizadas y previstas para los próximos meses y el seguimiento de ventas del actual ejercicio. Una oportunidad en la que sendos representantes firmaron el acuerdo para el actual ejercicio, momento que refleja la fotografía.
La trayectoria de colaboración entre Turkish Airlines y las agencias de Grupo GEA desde 2012 ha permitido establecer un marco de colaboración orientado a que las agencias puedan ofrecer un mejor servicios a su clientes y consumidores, disponer de tarifas especiales para los diferentes segmentos del mercado por medio de sus consolidadores aéreos, y que las agencias IATA del Grupo obtengan un rentabilidad adicional por sus ventas en forma de rapeles.
Las agencias del Grupo GEA IATA facturaron en 2018 reservas aéreas por valor de 235,7 millones de euros con un crecimiento global del 5,3% con respecto a 2017.