www.nexotur.com

Radisson Collection aterriza en Polonia con un hotel en Varsovia

Anuncia la apertura de un nuevo hotel de la marca premium lifestyle del grupo

viernes 24 de mayo de 2019, 07:00h

Radisson Hospitality AB, parte de Radisson Hotel Group, anuncia la apertura de un nuevo hotel de la marca premium lifestyle del grupo, que engloba sus propiedades más destacadas. El Radisson Collection Hotel, Warsaw abre sus puertas en el corazón de la capital polaca con el fin de ofrecer experiencias únicas a sus huéspedes.

Esta apertura se produce tras una notable transformación del hotel y una importante inversión de capital en el proyecto para la mejora y el cambio de imagen de la antigua propiedad perteneciente a otra de las cadenas del grupo, Radisson Blu. Actualmente, el Radisson Collection Hotel, Warsaw cuenta con 311 habitaciones y suites, un moderno vestíbulo, un salón y áreas comunes abiertas, así como un restaurante.

“Además de una ciudad vibrante, Varsovia es un dinámico enclave de negocios; un lugar idóneo en el que situar el debut polaco de la Colección Radisson. En muy poco tiempo, hemos logrado realizar una transformación completa del hotel, que incluye un rediseño total de las habitaciones y de los espacios comunes. La renovación y el cambio de marca representan un paso clave en el desarrollo de la propiedad, en línea con la estrategia de marca de Radisson Hotel Group. Esperamos dar la bienvenida a viajeros de negocios y de ocio de todo el mundo”, ha comentado el vicepresidente senior para el Centro y el Sur de Europa, Yilmaz Yildirimlar.

Esta apertura se produce tras una notable transformación del hotel y una importante inversión de capital en el proyecto

El nuevo vestíbulo del hotel ha sido rediseñado con el objetivo de ofrecer un espacio flexible y adaptable a sus diferentes usuarios. Desde la zona de trabajo hasta el bar y una variedad de restaurantes, las zonas comunes ofrecen a los huéspedes todo tipo de espacios donde sentirse como en casa. El edificio del hotel cuenta también con un gimnasio equipado con las últimas tecnologías, además de un spa con piscina y sauna para relajarse al final del día.

Cada una de las habitaciones y suites han sido sometidas a un extenso trabajo de renovación para dar vida a la filosofía Radisson Collection. Los clientes pueden elegir hospedarse en una de las habitaciones de la planta superior con vistas de la ciudad, o bien, optar por una de las suites para disfrutar de todo lo que una ciudad como Varsovia tiene para ofrecer.

Gracias a sus más de 590 metros cuadrados destinados a espacios de eventos, el hotel es también un lugar ideal para reuniones, eventos sociales íntimos o bodas memorables. En palabras del director general del Radisson Collection Hotel, Warsaw, Marco Eichhorn, “la capital de Polonia impresiona con su historia y su llamativa arquitectura. Nuestra intención es completar la experiencia de nuestros huéspedes con todo tipo de detalles, haciendo de su paso por Varsovia un recuerdo memorable”.

Por su parte, el director de Europa Capital, James Pennington, ha señalado que“estamos encantados con la renovación que se ha llevado a cabo, un importante programa realizado de acuerdo con el plan de negocio y el calendario previsto. El recién reformado Radisson Collection Hotel, Warsaw es un hotel moderno que satisfará la demanda de alojamiento de primera calidad del creciente número de viajeros de negocios y turistas que llegan a la ciudad”.