Los clientes habituales del hotel Ilunion Islantilla, que ha reabierto sus puertas este 8 de abril, tras el cierre temporal durante los meses de invierno, se encontrarán con una decoración y estética completamente nuevas y más modernas.
Ilunion Islantilla reabre esta temporada con sus 344 habitaciones y zonas comunes reformadas
Se trata de un proyecto que requería de una gran inversión, debido a la gran dimensión del establecimiento. La reforma integral llevada a cabo ha permitido adaptarlo a los estándares de productos y servicios de la cadena hotelera.
De esta manera, Ilunion Islantilla reabre esta temporada con sus 344 habitaciones y zonas comunes reformadas. La cadena ha apostado por soluciones innovadoras y funcionales a través de una cuidada renovación interior (en cuanto a estética, acabados, materiales e instalaciones en habitaciones y zonas comunes) logrando una mejora de la imagen, el confort, la calidad, la seguridad, la accesibilidad y la sostenibilidad.
Esta optimización de los recursos en favor de la estética, partió de la necesidad de despejar los espacios para proyectar luz. Su transformación ha permitido generar nuevos ámbitos que permiten ahora transitar con mayor libertad y comodidad.
Asimismo, el hotel Ilunion Islantilla ha incorporado mejoras en materia de accesibilidad, como una rampa de acceso a la piscina principal, gracias a las que mantiene su certificación de Accesibilidad Universal (UNE 170001-2).