William Rodriguez ha afirmado que “estamos muy orgullosos de contribuir con el desarrollo turístico peruano, apostando no solo al futuro de la economía del país, sino a la excelente imagen con que cuenta Perú en el escenario internacional, a las oportunidades de turismo y de negocios que genera, la calidad de su gente y su excelente gastronomía”. Por otro lado, ha añadido que “estamos seguros que con nuestra experiencia, pasión y compromiso haremos que el Holiday Inn Lima Miraflores estén en el nivel de excelencia que se requiere para turistas y visitantes de la ciudad”.
El Holiday Inn Lima Miraflores dispone de una arquitectura con referencias a la cultura pre inca, que se evidencia en sus 200 habitaciones
Y ha concluido destacando “la combinación entre excelencia de servicio, diseño de vanguardia, lujo y comodidad, además de su ubicación ideal”, que “marcarán la diferencia del hotel Holiday Inn Lima Miraflores, para convertirse en una de las mejores elecciones de turistas y viajeros que eligen la ciudad de Lima como su destino de vacaciones o el epicentro de sus negocios”.
William Rodríguez tiene una amplia experiencia gerenciando diferentes hoteles y aperturas de IHG, en Colombia, Nicaragua, Venezuela, República Dominicana y El Caribe, su última posición ha sido como gerente general del Holiday Inn Cartagena Morros, donde realizó con éxito la apertura y se ha desempeñado en el cargo durante los últimos ocho años, habiendo recibido el hotel durante su gestión varios de los importantes reconocimientos de IHG por Calidad, Servicio y Liderazgo.
El hotel Holiday Inn Lima Miraflores dispone de una arquitectura con referencias a la cultura pre inca, que se evidencia en sus 200 habitaciones y demás instalaciones del hotel. La ejecución de las obras de construcción del hotel avanza en los tiempos establecidos, siendo la fecha de apertura en el segundo semestre de 2019.