La aseguradora ofrece mayor protección sin aumentar las tarifas
Otra de las mejoras es el
aumento de los límites en su cobertura de accidentes del medio de transporte, que ahora llega hasta 50.000 euros, o en la garantía de equipaje, que amplía las sumas aseguradas por demora de equipaje, pérdida de documentación o de llaves. En la renovación del producto se han incrementado también los límites de garantías como demora en la llegada del medio de transporte o pérdida de enlace.
Además de las tradicionales coberturas de este seguro, ERV
ha incorporado innovadoras garantías. Entre ellas, la cancelación de la salida del medio de transporte con un billete de ida o vuelta en caso de anulación del vuelo; el envío de objetos olvidados o medicinas; anulación de viaje en caso de hospitalización de un familiar por accidente; o regreso del asegurado al lugar de residencia por hospitalización de un familiar no asegurado.
El
director comercial y de marketing de ERV, Oscar Esteban, explica que "Select siempre ha sido nuestro producto de referencia para desplazamientos vacacionales". "El objetivo era
mejorar sus coberturas, ampliando sus garantías e incorporando nuevos servicios, para ofrecer mayor protección a los clientes sin aumentar nuestras tarifas", apunta.