Elba Sunset Mallorca es su decimosexto alojamiento y el primero en Islas Baleares
Con categoría cuatro estrellas, Elba Sunset Mallorca contará con 252 habitaciones y suites, todas ellas con vistas al mar. El hotel ofrecerá también un amplio spa en el que relajarse con sus tratamientos, rituales y circuito de talasoterapia bajo la reconocida marca Elba Thalasso Spa. Entre sus instalaciones también destaca la espectacular terraza en la azotea del edificio y un completo gimnasio dotado con maquinaria de última tecnología.
Por su ubicación sobre un acantilado, entre el cielo y las aguas del mar Mediterráneo, Elba Sunset Mallorca ofrece a sus huéspedes su terraza rooftop con skypool, una piscina infinita que fusiona cielo y mar. Modernidad y personalización se dan la mano en esta terraza, el lugar para disfrutar de los 300 días de sol al año que brinda la isla.
Baleares, el destino nacional más popular
Con la inauguración de Elba Sunset Mallorca, la cadena Hoteles Elba inicia su andadura en las Islas Baleares, un archipiélago que alberga los dos destinos más populares de España: Mallorca e Ibiza. El primero es una isla predilecta del turismo europeo, con una oferta turística de calidad y una gran variedad de opciones de ocio, naturaleza y cultura.
La localización del nuevo hotel Elba al suroeste de la isla, a tan sólo media hora de la capital, es una de las grandes fortalezas de Elba Sunset Mallorca. También lo son las facilidades que ofrece a sus clientes para jugar al golf en una isla idónea para la práctica del deporte verde, por sus temperaturas templadas y por la disponibilidad de campos de golf de primer nivel.