La nueva carta de instrumentos estará disponible en cada una de las 156 habitaciones del hotel
Con este nuevo servicio gratuito, los huéspedes del hotel pueden dejar que la música fluya en cualquier momento de su estancia. La carta cuenta con una amplia selección de guitarras eléctricas y acústicas con púas personalizadas, violines silent, teclados, ukeleles y cajas de percusión y castañuelas. Con tan solo hacer una llamada a recepción, el huésped podrá tener todo lo necesario para una sesión de jamming en la privacidad de su habitación.
Con la música presente en cada rincón del hotel, el servicio de Room for a jam es la nueva apuesta del hotel por ofrecer experiencias únicas y personalizadas para cada cliente. La nueva carta de instrumentos estará disponible en cada una de las 156 habitaciones del hotel y podrá solicitarse a través de la recepción del hotel.
Nuevo concepto hotelero en plena capital
Ubicado a tres minutos de Plaza de Castilla, Barceló Imagine ofrece a sus huéspedes estancias tematizadas que se empiezan a disfrutar desde el momento en que se ponen los pies en el lobby, donde se encuentra el icónico piano de la película Big. Además, cada una de las plantas del nuevo hotspot madrileño homenajean a distintos géneros musicales, para ofrecer así a sus huéspedes experiencias únicas con la música como hilo conductor.
Entre los servicios exclusivos que ofrece el hotel destacan su servicio de préstamo de vinilos y tocadiscos, Music Curator, pensado para que los puristas de la música puedan disfrutar de las canciones más míticas de la historia musical en formato analógico. También, para que la música acompañe al huésped durante cada segundo de su estancia, el hotel ofrece auriculares subacuáticos con los que a través de una conexión bluetooth se puede seguir disfrutando de la música al mismo tiempo que de un chapuzón en la piscina exterior.