Ubicado junto a la Plaza Taksim, en la zona comercial y de negocios más importante de la ciudad, Barceló Istanbul destaca por su diseño y cuenta con amplias habitaciones y suites completamente equipadas con todo tipo de servicios, algunas de ellas con hammam privado. El hotel dispone de un centro wellness de 1.500 metros cuadrados equipado con dos hammam turcos, además de un hammam romano, saunas, salas de tratamientos de belleza y masajes, así como un fitnesscenter, que incluye un amplio solárium con bañeras de hidromasaje.
Ubicado junto a la Plaza Taksim, cuenta con 270 amplias habitaciones
Además, Barceló Istanbul dispone de un B-Heaven, un rooftop bistro bar para eventos exclusivos, una propuesta innovadora para vivir experiencias de ocio y bleisure, que renovará su agenda cada mes para comenzar las noches de la ciudad del Bósforo de una manera diferente, además de un espacio que los clientes podrán reservar para organizar eventos a su medida.
Al tratarse de un hotel posicionado tanto para el turismo de ocio como de negocio, también ofrece cuatro salas de reuniones y un executive lounge con capacidad total de hasta 600 personas, además de un restaurante a la carta que está llamado a convertirse en uno de los referentes gastronómicos del distrito de Beyoglu por su calidad y la fusión de la cocina local con toques de alta gastronomía.
La personalidad del Barceló Istanbul está alineada tanto con la orientación customer centric de la cadena, como con las tendencias del sector travel que determinan que la diferenciación reside en la innovación experiencial. Por ello, el nuevo Barceló Istanbul contará con los estándares de la marca Barceló hoteles como B-LikEat, un nuevo concepto de desayuno elaborado con ingredientes ricos, saludables y de la máxima calidad, así como con sus propios B-Locals, personalidades destacadas en el entorno cultural y artístico de la capital que ofrecerán a los huéspedes la posibilidad de vivir Estambul como auténticos locales, entre otros.
Presencia en Turquía
Con esta reciente incorporación a su portfolio, Barceló Hotel Group cuenta ya con tres hoteles en Turquía y más de 350 habitaciones. Dispone del Occidental The Public (52 habitaciones), del Occidental Pera Istanbul (60 habitaciones) y el reciente Barceló Istanbul (270 habitaciones).