Jueves 2 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Montjuïc y Gran Vía vuelven a ser centro de importantes congresos médicos europeos

La Fira de Barcelona albergará este año grandes congresos médicos, que reunirán a más de 49.000 profesionales. Una destacada actividad congresual que refuerza la estrategia de la institución por atraer eventos internacionales de esta especialidad.

A partir del mes de septiembre tendrán lugar los congresos de las sociedades europeas de Respiración y de Oncología, y el de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes, además de encuentros de ámbito nacional sobre Atención Primaria y Neonatología.

Desde 2006, los recintos de Montjuïc y Gran Via han acogido 37 congresos médicos, muchos de ellos de primer nivel, como el Congreso Mundial de Cardiología y su versión europea que volverá a celebrarse en Fira en 2014. También destacan los encuentros de Biología Molecular, Respiración, Hematología, Urología y Toxicología, entre otros.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.