Lunes 20 julio 2026

Nº 8.959 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Monfort anima a los hosteleros gallegos a aprovechar el Xacobeo 2010 para ‘atraer y fidelizar’ turistas

El director del Instituto de Estudios Turísticos, Vicente Monfort Mir, ha animado a los hosteleros gallegos a aprovechar el próximo Xacobeo del año que viene para "atraer y fidelizar" a los turistas que acudan a la Comunidad autónoma.

Monfort ha destacado que el el Xacobeo "forma parte de los atractivos internacionales" y ha subrayado que se se trata de un acontecimiento "que está bien posicionado porque es conocido".

Así, el director del Instituto de Estudios Turísticos ha hecho hincapié en que hay "muchos extranjeros" que han estado en Santiago de Compostela y que siguen haciendo el camino, por lo que se debe "aprovechar la oportunidad y difundir la oferta de Galicia para atraer turistas".

En esta línea, ha invitado a "afinar la audacia" de los profesionales del Sector porque "habrá infinidad" de servicios que "podrán mejorar con la innovación".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Air Europa añadió un vuelo extra desde Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York para la final del Mundial mediante un Boeing 787-9 Dreamliner con 339 plazas. En concreto, el vuelo de la aerolínea liderada por Clark despegó de la capital española el domingo a las 05:45 con llegada a las 07:45. Para el regreso, salió de JFK el 19 de julio a las 23:30, con llegada a Madrid a las 12:45 de este 20 de julio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: