Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Microsoft celebra en Barcelona un congreso con 5.000 delegados

Las instalaciones de Gran Via de Fira de Barcelona acogieron la semana pasada el Microsoft Convergence 2015 EMEA, uno de los mayores eventos corporativos organizados en Europa por la multinacional americana, que ha reunido a más de 5.000 profesionales de todo el mundo.

Durante tres días, Microsoft ha presentado las últimas novedades, soluciones y aplicaciones tecnológicas para mejorar la competitividad de las empresas. Además de la zona de exposición, ha organizado un competo programa congresual con conferencias y sesiones de networking con expertos de empresas líderes.

De esta manera, Microsoft Convergence se suma a otros eventos tecnológicos que han tenido lugar en Fira de Barcelona en 2015, como los convocados por las compañías VM Ware, HP y SAP.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: