El Mercure Augusta Barcelona Vallés se encuentra en un entorno natural y tranquilo, a sólo 20 minutos de Barcelona. Ubicado frente al Circuito de Cataluña, a 10 minutos de un campo de Golf y a 10 minutos en coche de la Roca Village, es un hotel idóneo para viajes de negocio, estancias tranquilas de ocio, reuniones de empresa y todo tipo de eventos.
El hotel cuenta con 102 habitaciones, de las cuales 65 estándares, 25 con sofá cama, cinco con terrazas de 12 metros cuadrados y dos suites. Todas ellas equipadas con aire acondicionado, televisor con pantalla plana y Wi-Fi gratuito.
Mercure Augusta Barcelona Vallés tiene seis salas de reunión modulables con luz natural que pueden acoger hasta 250 personas. Todas ellas están equipadas con instalaciones modernas. La terraza de la piscina y el restaurante pueden personalizarse igualmente como espacios reservados para celebraciones y eventos.
Dispone de piscina exterior e interior, sauna, gimnasio, circuito de footing, alquiler de bicis y parking gratuito. En su restaurante Transit, los clientes pueden disfrutar de una cocina de mercado con sabores mediterráneos. Durante el verano, el hotel propone un menú barbacoa en la terraza, al borde de la piscina. El hotel también tiene bar donde disfrutar de una oferta de snacking o una variada selección de cócteles.










