Ambos avanzan en la oferta de soluciones más completas y personalizadas
OK Mobility y Meliá Hotels International han sellado una nueva alianza estratégica que permitirá a los miembros del programa de fidelización MeliáRewards acumular puntos al reservar vehículos a través de la plataforma de movilidad global. El acuerdo refuerza la apuesta de ambas compañías por ofrecer experiencias de viaje más integradas y con beneficios añadidos para sus clientes.
Gracias a esta colaboración, los miembros de MeliáRewards podrán obtener 6 puntos por cada euro o dólar invertido en reservas de alquiler de coches realizadas a través de la web de OK Mobility. Esta ventaja será aplicable en cualquiera de las más de 70 Stores que la compañía opera en 17 países repartidos por cuatro continentes.
La firma del acuerdo se ha llevado a cabo en la sede central de OK Mobility en Palma de Mallorca, en un encuentro entre el fundador y presidente ejecutivo de la compañía, Othman Ktiri, y el presidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer.
Fortalecimiento de la fidelización
Desde OK Mobility, Othman Ktiri ha destacado que esta alianza supone “un hito relevante” en la estrategia de la empresa, al integrar servicios que conectan de forma natural la movilidad con la estancia hotelera y contribuyen a mejorar la experiencia global del viajero.
Por su parte, Gabriel Escarrer ha señalado que la colaboración refuerza la propuesta de valor de MeliáRewards, al ampliar las opciones de acumulación de puntos y consolidar el compromiso de la cadena hotelera con el acompañamiento del cliente en todas las fases de su viaje.
Con este acuerdo, ambas compañías avanzan en su objetivo común de ofrecer soluciones más completas y personalizadas, fortaleciendo la fidelización y aportando un mayor valor añadido a los viajeros en un entorno cada vez más orientado a la experiencia integral.











