El edificio original ha sido completamente renovado para dotarlo de un nuevo diseño, inspirado en la privilegiada luz del Mediterráneo. Los tonos blancos y el cristal predominantes en el establecimiento se funden así con los pinos y palmeras que llegan casi hasta el mar, y con los modernos hoteles y clubs de playa que lo rodean.
Durante una visita en la que participó el Alcalde de Calviá, Alfonso Rodriguez, y el Teniente de Alcalde de Turismo Antonio Garcia Moles, así como la Directora General de Turismo del Govern de les Illes Balears, Pilar Carbonell, y numerosos representantes de las entidades empresariales de la zona, el Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Gabriel Escarrer, y el Vicepresidente Ejecutivo de Real Estate Mark Hoddinott, mostraron el establecimiento.
Según informó Meliá, los objetivos de esta transformación eran «mejorar la imagen y calidad de la oferta, la segmentación de la clientela y la sostenibilidad del destino, integrando nuevamente a Magaluf en la oferta turística de calidad del suroeste de Mallorca».
Exclusivas zonas comunes
El hotel cuenta asimismo con un Spa, una «exclusiva» zona con servicio 5 estrellas The Level y terrazas para los huéspedes y clientes de paso. Asimismo, ofrece una oferta gastronómica de cocina internacional y mediterránea, en su restaurante buffet Merkado, el lounge Cape Nao & Beach Club, el menú de coctel y acceso al restaurante de luxe denominado Pez Playa.
En línea con el objetivo de dotar a Magaluf de una oferta de mayor calidad y sostenible social y medioambientalmente, Meliá anunció que EartchCheck, empresa de certificación de turismo sostenible y aliado de Meliá desde hace más de 10 años, iniciarán «un proceso de certificación del Proyecto Calviá Beach».











