lunes 23 marzo 2026

Nº 8.840 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Meliá Hotels triunfa en los European Hospitality Awards

Meliá Hotels International ha recibido tres galardones en los European Hospitality Awards, un evento que reconoce los mejores hoteles y servicios del Sector. Los hoteles de la cadena premiados han sido el Gran Meliá Palacio de los Duques y su marca Sol House, de Sol by Meliá, que ha sido premiada doblemente.

El Gran Meliá Palacio de los Duques, situado en Madrid, ha sido nombrado apertura del año en Europa. Se trata de un establecimiento fruto de la restauración de dos edificios del siglo XIX: el convento de Santo Domingo y el palacio de los Duques de Granada de Ega y Villahermosa. Desde su apertura en 2016 ha nombrado mejor hotel de Europa en los International Hotel Awards y ha recibido el premio a mejor diseño de interiores en los IED Design Awards. Además, ha sido elegido como uno de los mejores proyectos de rehabilitación sostenible en los premios Rethink Hotel.

El concepto vacaciones Sol House de Sol by Meliá ha recibido el premio a mejor uso de la tecnología, por la creación de una comunidad virtual para la interacción de los clientes y los empleados, y el premio a la mejor innovación en servicio.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]

PERSONAJE DEL DÍA

La aerolínea Air Europa ha sido reconocida por AirlineRatings con la calificación Seven Star Plus, convirtiéndose en la primera compañía europea en recibir esta certificación, que distingue a las aerolíneas con los más altos estándares de seguridad en cabina. Este reconocimiento avala la consistencia y eficacia de las medidas implementadas por la compañía liderada por Clark en todos sus vuelos, orientadas a garantizar un servicio fiable y seguro para los pasajeros.