El hotel, ubicado en el mismo inmueble que ocupaba un clásico de la hotelería madrileña, el Hotel Suecia, se encuentra junto al Círculo de Bellas Artes y a escasa distancia de Gran Vía y de Cibeles. Tras una rehabilitación integral, el edificio albergará un hotel de diseño vanguardista sobre la clásica estructura con 127 habitaciones, bar lounge y una espectacular terraza en el ático, además de un restaurante, salas de reuniones y gimnasio.
Con este hotel serán ya tres los establecimientos en la capital española de la marca Innside by Meliá, que Meliá Hotels International incorporó a su portfolio en el año 2007. Con 11 hoteles en el país germano, la marca presenta un gran potencial de crecimiento internacional: Innside prepara ya su implantación en países como Dinamarca (Innside Copenhagen), Reino Unido (Innside Manchester) o España, con los dos hoteles de Madrid que abrirán a comienzos de 2013: Innside Madrid Génova e Innside Madrid Luchana.
Como explica Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de la compañía, "en Meliá priorizamos el crecimiento a través de contratos de gestión y mediante productos exclusivos que respondan a todos los estándares de nuestras marcas; este es el caso de los nuevos hoteles Innside firmados en Madrid, que abrirán el camino para una marca que tendrá una gran aceptación y recorrido en todo el mundo".









