Viernes 26 junio 2026

Nº 8.935 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Meliá Hotels International firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Creadores de Moda de España

Meliá ha firmado un convenio con la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), por el que se convierte en la hotelera de referencia para las 46 firmas de moda que integran este colectivo. La Asociación es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1998 por Modesto Lomba, Jesús del Pozo, Elio Berhanyer, Antonio Pernas, Angel Schlesser y Roberto Verino.

En la actualidad, forman parte de ella los diseñadores de moda más conocidos de nuestro país, como Adolfo Domínguez, Hanníbal Laguna, Roberto Torretta o David Delfín, entre otros.

Fruto del acuerdo, los miembros de la Asociación recibirán a partir de este momento descuentos y condiciones ventajosas en los hoteles de la compañía en todo el mundo, y pasan a formar parte de su programa de fidelidad MeliáRewards en la categoría Gold, que supone un exclusivo paquete de ventajas, tales como puntos extra, detalle de bienvenida en la habitación, descuentos en todos los servicios de bar y desayuno o late check out, entre otras.

Con este acuerdo, Meliá Hotels International pretende reforzar su posicionamiento como compañía hotelera referente de excelencia y calidad que, con su exclusivo portfolio de hoteles en las mejores localizaciones del mundo y su propuesta de experiencias personales e innovadoras, excede las expectativas de los públicos más exigentes, como este prestigioso colectivo de creadores de moda.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: