Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

MeetingPackage.com abre una nueva oficina en Madrid

MeetingPackage.com, canal online para reservas de salas y paquetes de reuniones, ha anunciado la apertura de su nueva oficina en el corazón de Madrid, mostrando su rápida expansión después de incorporar recientemente otra oficina en la República Checa. A cargo de las operaciones en España estará Olli Kariniemi.

«En Madrid queremos estar a la vanguardia del desarrollo de nuestra industria y descubrir un mayor potencial para reservar reuniones online a nivel nacional e internacional. MeetingPackage.com fue una combinación perfecta siendo uno de los mercados de más rápido crecimiento para reservar salas de reuniones. Han entendido la necesidad del cliente ya en más de 40 países y buscan establecer una presencia en España. Vimos esto como una posibilidad enorme, y estamos encantados de crecer juntos y hacer que esto suceda», afirma Kariniemi.

Recientemente, MeetingPackage.com también ha sido noticia como el primer mercado global para ofrecer integración directa con el sistema de Opera Sales & Catering de Oracle. Utilizado por la mayoría de los hoteles de todo el mundo, los usuarios de MeetingPackage.com pueden reservar ahora sus espacios para reuniones offsite directamente online con precios y disponibilidad transparentes en cualquier momento.

Ventas más rápidas

«Los hoteles han estado luchando durante años para obtener mayores niveles de ocupación para sus salas de reunión. El problema clave es el proceso de cotización donde el cliente tiene que enviar múltiples correos electrónicos y hacer múltiples llamadas para reservar una sala de reuniones. Los hoteles han entendido que estamos aquí para ayudarles a hacer su proceso de ventas más rápido y eficiente, por lo que no pierden tiempo en innecesarias RFP y por lo tanto perder clientes potenciales. Esto hace que sea realmente más fácil tanto para las partes interesadas, los locales y los clientes por igual», destaca Joonas Ahola, CEO y fundador de MeetingPackage.com.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: