El director de Hertz Reino Unido, Richard Davies, ha señalado que «el Mini es un icono del estilo y la cultura británica y, como tal, tenía que formar parte de nuestra ‘British Collection’. Los exclusivos diseños de envolturas que hemos elegido para presentar esta ampliación y el servicio premium que caracteriza a nuestra ‘British Collection’ ofrecerán a los clientes una forma divertida y elegante de viajar«.
«Es emocionante dar la bienvenida a estos fantásticos y queridos coches a nuestra flota británica por excelencia en el año del 60º aniversario del Mini. Con los modelos deportivos de Jaguar, Land Rover y Mini en la ‘British Collection’, así como un servicio exclusivo y personalizado, confiamos en que los clientes estarán encantados de unirse a la onda ‘Best-of-British’, ha añadido.
Los modelos Mini recién incorporados están disponibles en las oficinas de Hertz en el aeropuerto de Edimburgo, el aeropuerto de Londres Heathrow y el London Marble Arch para que los clientes puedan experimentar con un icono del automovilismo que ha formado parte de la vida británica durante más de 60 años.









