Concretamente, el número de visitas a las microsites de cada una de las ferias y congresos que organiza el recinto "se duplicó respecto a 2008 y el porcentaje de personas que visitaron sólo la zona institucional de la web se incrementó en un 36%". Ésto "demuestra la evolución e implicación del palacio por mejorar el posicionamiento y los contenidos de la página", aseguran sus responsables.
El ‘portal’ tiene como fin facilitar el conocimiento del recinto, sus características, las actividades que se realizan y los servicios que presta al público en general. Por ello, agregan desde el recinto, el palacio de congresos "se dedica a mantener una constante actualización de la web, dotar de mayor contenido las páginas y crear nuevas microsites que actualmente son nueve".
Asimismo, el palacio "ha apostado en los últimos años por mantener un contacto directo con los usuarios" través de su web, por lo que ofrece diversas formas de participación para interactuar con el público. Así, la mayoría de las microsites de los eventos permiten descargar los programas de actividades de los mismos, participar en sorteos o registrarse como expositor y visitante.









