Uno de los objetivos de los responsables del palacio es que Málaga entre definitivamente a formar parte de los destinos congresuales más importantes, tanto a nivel nacional como internacional.
Así, uno de los eventos que se celebrarán será la III Conferencia Internacional de Software Libre durante el mes de febrero y que prevé la asistencia de unas 6.000 personas en torno a la tecnología en las Administraciones públicas y el sector empresarial.
Otro de ellos será el X Congreso Internacional de Comunicación Interactiva y el II Salón Ibérico del Turismo de Negocios. En el primero, que tendrá lugar del 12 al 15 de marzo, alrededor de 600 personas analizarán la realidad virtual. En el segundo, del 12 al 15 de mayo, unos 1.000 profesionales se reunirán en torno a la oferta de reuniones nacional.
Por su parte, el European SITE Education and Networking Programme (ESNEP) concentrará a 700 personas del 10 al 13 de mayo para analizar los flujos turísticos mediante la diversificación y multiplicación de productos y una mayor calidad de los servicios. Además, Mundo Internet 2008, que se celebrará del 13 al 18 de mayo, contará con la presencia de unos 1.200 congresistas alrededor de la tecnología y la sociedad de la información.
Por último, el XV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina General y el Congreso Nacional de Ortodoncia. A mediados de mayo se organizará el primero y tendrá una presencia de unos 2.500 médicos. En el segundo, del 29 de mayo al 6 de junio, 1.200 personas acudirán al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.








