Viernes 5 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Más de 1.000 altos directivos y ejecutivos acudirán a un congreso en Bilbao para saber ‘dirigir para crecer’

Los próximos 27 y 28 de octubre acudirán a Bilbao más de 1.000 altos directivos y ejecutivos para asistir al VII Congreso de Directivos, que organiza la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) en el Palacio de Congresos Euskalduna, con el objetivo de obtener conocimientos para ‘dirigir para crecer’ —lema del encuentro—, entre otros, las claves de la internacionalización y las redes sociales.

El congreso desarrollará sus sesiones en base a un programa y unos fundamentos que se centran en dirigir para crecer, liderando decisiones que superen la atonía paralizante; innovar y diseñar para modificar la estructura del sistema económico; dimensionar la evolución social atendiendo a la estructura demográfica; potenciar los recursos energéticos como motor de crecimiento sostenible al tiempo que reducir la factura energética; estimular la internacionalización de la actividad económica; fomentar la comunicación con soporte en las nuevas tecnologías y las denominadas redes sociales; y crecer creando empleo estable.

El VII Congreso de Directivos llegará a su fin con un acto de clausura presidido por Su Alteza Real el Príncipe de Asturias y con las intervenciones del Lehendakari del Gobierno Vasco, Patxi López; el diputado general de Vizcaya, José Luis Bilbao; el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna; y el presidente de CEDE, Isidro Fainé.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: