Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Marriott Executive Apartments debuta en Doha

«Nos complace aprovechar nuestra fantástica relación con ARTIC y abrir el primer Marriott Executive Apartments en Qatar. Con la tendencia actual de viajes ‘bleisure’, creemos que esta apertura atenderá a los huéspedes que buscan combinar viajes de negocios y de placer al crear una sensación de ‘hogar lejos del hogar'», dijo Safak Guvenc, vicepresidente de Marriott del área del Golfo.

Ofrecen áreas de estar, dormir y trabajo separadas

El Marriott Executive Apartments City Center Doha cuenta con 254 modernos apartamentos residenciales tipo estudio, de una, dos y tres habitaciones. Ofrecen áreas de estar, dormir y trabajo separadas para que los huéspedes puedan vivir cómodamente y prosperar durante su estadía.

En el Marriott Executive Apartments City Center Doha, los huéspedes pueden cenar en la cafetería Campagnia, un espacio luminoso y vibrante donde pueden relajarse, socializar o trabajar mientras disfrutan de pasteles recién horneados, ensaladas y gastronomía saludable. Cada apartamento ofrece instalaciones para cocinar, lo que permite a los clientes cenar como si estuvieran en casa. Asimismo, podrán disfrutar de conexión inalámbrica a internet gratuita, una piscina en la azotea con amplias vistas del horizonte de Doha, una piscina cubierta con jacuzzi y un gimnasio las 24 horas.

Con una ubicación céntrica en West Bay, el próspero distrito comercial y diplomático de Doha, el hotel está muy cerca del centro de exposiciones y convenciones de Doha y del centro comercial City Centre Mall. La estación de metro de West Bay está a cinco minutos a pie del hotel, mientras que el aeropuerto internacional de Hamad está a 21 kilómetros en coche.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: