El corazón del hotel se ha convertido en el nuevo centro social con un vestíbulo que permite a los huéspedes relacionarse o trabajar mientras que el nuevo ‘Lobby Bar Llevant’ se ha convertido en un ambiente dinámico con zona chill-out donde relajarse.
Situado a 20 minutos de la capital y en un lugar tranquilo de la campiña mallorquina, el complejo de cinco estrellas dispone de 143 habitaciones y 8 suites, con mobiliario renovado. Algunos de los puntos más destacados de este establecimiento son sus dos campos de golf de 18 hoyos, las cuatro pistas de tenis, las canchas de voleibol, la piscina exterior o el gimnasio.
Para los que viajen con niños, éstos podrán disfrutar en ‘el Kids Club’ mientras los padres se relajan en el ‘Spa Son Antem’, con piscina climatizada interior y exterior, jacuzzis, saunas y una amplia variedad de tratamientos de bienestar.
"Estamos muy contentos con los resultados de la reforma y estamos deseando dar la bienvenida a todos los huéspedes para que disfruten de los numerosos cambios realizados", como señala el gerente general del complejo, Jörg Meile.










