Sábado 11 abril 2026

Nº 8.859 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Marina Port Vell Barcelona abre sus espacios para la celebración de eventos

En concreto, habrá cinco espacios que suman más de 1.600 metros cuadrados de superficie. Primeramente, el espacio The Sea Garden cuenta con cerca de 500 metros cuadrados de superficie, que pueden adoptar distintos formatos, y una capacidad máxima de 327 personas, con dos terrazas rodeadas de mar y su interiorismo evoca los arrecifes del fondo marino. A ello se une la coctelería Blue Wave, recientemente galardonada como el Mejor Bar del Mundo por los premios ‘Restaurant & Bar Design Awards’. Con más de 200m2 de superficie y una capacidad para más de 100 asistentes, destacan sus vistas sobre el skyline de Barcelona y la marina.

De igual manera, la sala Crew Lounge, ubicada en el edificio The Gallery, evoca con su forma la proa de un yate. Al ser acristalado, permite tener unas fantásticas vistas de la marina y de la ciudad a lo largo de sus 200 metros cuadrados de superficie, capaz de albergar hasta 100 personas. Además de la sala, el espacio dispone de una terraza con capacidad para hasta 70 usuarios y ambos espacios pueden adaptarse a las necesidades y aspiraciones de los clientes. Asimismo, este edificio cuenta con diversas salas de reuniones para pequeños encuentros, juntas y reuniones.

Queremos dar respuesta a esta necesidad, ofreciendo un espacio icónico, con un diseño premiado, ubicado en el corazón de Barcelona, pero con privacidad, salas exclusivas e inmejorables vistas

Apto para ferias y grandes eventos

Por otra parte, desde Marina Port Vell aseguran que son también un espacio único para la celebración de ferias y eventos de envergadura en los muelles de la marina. Actualmente, la infraestructura ya es sede de grandes acontecimientos del sector de la náutica, como son el MYBA Charter Show o el Salón Náutico de Barcelona que congregan a más de 50.000 visitantes.

En este sentido, la directora de Marketing y Comunicación de Marina Port Vell Barcelona, Marta Tuñí, ha explicado que «queremos dar respuesta a esta necesidad, ofreciendo un espacio icónico, con un diseño premiado, ubicado en el corazón de Barcelona, pero con privacidad, salas exclusivas e inmejorables vistas». Además, asegura que cuentan «con los mejores colaboradores para ofrecer la mejor experiencia, creando eventos realmente únicos».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

VB Group ha lanzado VB Transport Services, su nueva línea de negocio especializada en movilidad ejecutiva premium, con la que amplía su oferta dentro de los sectores del turismo, el entretenimiento y la movilidad corporativa. El nuevo servicio de la compañía, que tiene a Espinós como director general, se apoya en una flota propia de vehículos de alta gama con el objetivo de ofrecer soluciones de transporte dirigidas a empresas, agencias colaboradoras y clientes particulares.