Viernes 14 agosto 2026

Nº 8.984 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Margaret Bowler, nueva directora de Estrategia de Hoteles Global de Amex GBT

American Express Global Business Travel (GBT) ha nombrado a Margaret Bowler como directora de Estrategia de Hoteles Global. En esta nueva función, con sede en Londres, Bowler informará a Wes Bergstrom, vicepresidente de Estrategia de Hoteles de la compañía.

Bowler tiene una amplia experiencia en puestos de liderazgo y de alto nivel en los sectores de gestión de viajes y hoteles, incluidos más de 18 años en HRG, donde trabajó como directora global de Relaciones con Hoteles. HRG fue adquirida por GBT en julio de 2018.

Margaret Bowler liderará el desarrollo de una nueva propuesta de valor y estrategia de contenido de hoteles. Gestionará la colaboración entre los equipos de productos y tecnología con el objetivo de mejorar aún más las capacidades y soluciones de hotel de GBT para clientes, viajeros y proveedores.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: