La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, afirma que el evento será relevante para la promoción de la ciudad, convirtiéndola en referente de grandes marcas. Muñoz explica que “Marbella competía con otros destinos europeos para acoger esta presentación mundial, pero que finalmente, Audi se decantó por celebrarla en la ciudad tras muchas conversaciones”. La presentación contará con 6.000 directores de la compañía alemana y más de 250 diarios de todo el mundo que, según la alcaldesa, tendrán la oportunidad de conocer Marbella y sus lugares de interés, como Puerto Banús o el Casco Histórico.
La colaboración del director del Palacio de Congresos Adolfo Suárez, Miguel Luna, y de su equipo, ha sido determinante para conseguir que esta compañía eligiera la ciudad para el desarrollo del evento. La celebración, en este lugar emblemático de Marbella, supondrá una facturación de más de 260.000 euros, la mayor obtenida en el Palacio por un evento. Esto significará el impacto promocional y la repercusión internacional de Marbella, debido a la exposición de estos nuevos modelos sostenibles.
Muñoz apunta que la presentación internacional de los vehículos ecológicos de Audi es una apuesta importante de sostenibilidad en materia de automoción y que permitirá atraer a numerosos visitantes durante el desarrollo del evento a Marbella.










