Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Mar García es la nueva presidenta de AEVEA

Se marca como principales objetivos crecer y profesionalizar la gestión

La directora general de Grass Roots, Mar García, ha sido nombrada presidenta de la asociación Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA) para 2020, al frente de la Junta Directiva actual. Andrés Virto, pasa de la presidencia a la vicepresidencia, hasta final de mandato. La Junta Directiva está formada por 12 personas, donde se integra Jennifer Roig como nueva representante de la agencia Unit Elements.

Mar García sustituye a Andrés Virto, que ha ocupado la presidencia de AEVEA durante un año, en el que ha destacado el relevante crecimiento de la asociación, con una importante expansión territorial que la ha llevado a convertirse en la voz de la industria, avanzando e iniciando gestiones institucionales, y dando una gran difusión a la ‘Guía de buenas prácticas en la compra de servicios de eventos‘.

Mar García, tras su nombramiento, ha comentado que «cojo el testigo de un proyecto global de dos años, donde una vez trascurrido el primero, los objetivos para 2020 serán seguir creciendo, tanto en número de socios como en ingresos para la asociación, poner en valor todo lo que ya somos y profesionalizar la gestión«.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.