Edición: Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Mapa Tours amplía sus destinos en países asiáticos

Nepal, Vietnam, Camboya, China y Japón son las principales propuestas del turoperador para descubrir Asia en 2018. Estos destinos se encuentran dentro de la nueva marca de Mapa Tours para la Larga Distancia.

Mundimapa, la nueva marca especializada en viajes de Larga Distancia de Mapa Tours, ha incorporado a su oferta nuevos destinos de Asia para visitar durante los meses de agosto, septiembre y octubre. El touroperador ha añadido los programas de Nepal, Vietnam, Camboya, China, Japón y Uzbekistán, unos destinos «muy demandados por el público español», según afirma el director de este departamento.

Los precios varían desde los 1.695 a los 2.967 euros según el programa

Entre los programas de Mapa Tours se puede encontrar ‘Joyas de Vietnam y Camboya’, a través de un exótico recorrido por Ho Chi Minh, Hanoi y Hue (Vietnam), y Siam Reap (Camboya), entre otros lugares de interés. Este itinerario tiene una duración de 12 días desde un precio final de 2.158 euros, con salidas en agosto, septiembre y octubre.

China y Japón también se suman a laspropuestas de Mapa Tours para 2018 con ‘China Imperial con paisajes de Guilin’, un circuito se prolonga durante12 díascon un preciodesde 2.116 euros, con salida garantizada. Por su parte, el programa ‘Japón-Matsumoto’ permite a los viajeros sumergirse durante 10 días en la cultura japonesa, desde 2.967 euros, y solo hasta septiembre.

Uzbequistán

Por último, Uzbekistán completa la lista de nuevos destinos de Larga Distancia. El programa ‘Samarkanda, en la Ruta de la Seda’ finaliza el 17 de agosto, por lo que es ideal para una escapada de última hora. Este viaje se adentra en cinco ciudades durante 9 días-Tashkent, Samarkanda,Urgench,Bujará y Khiva- y su precio final es desde 1.695 euros.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.