Edición: Sábado 11 abril 2026

Nº 8.859 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Mapa de riesgos para viajeros de International SOS

Coincidiendo con la temporada de verano, International SOS ha renovado su página web. La principal novedad es la inclusión de un innovador mapa que permite a los viajeros conocer el nivel de riesgo médico, de seguridad en general y de seguridad vial, pudiendo así planificar con mayor información las vacaciones.

‘Es un ejemplo de la firme apuesta de la compañía por las nuevas tecnologías’

«Este desarrollo digital es un ejemplo de la firme apuesta de la compañía por las nuevas tecnologías y por poner al alcance de los usuarios contenidos de interés y de calidad que les ayuden en su día a día«, apunta el director general de SOS Seguros y Reaseguros, Francisco Sánchez. «Cuando planificamos las vacaciones todos deseamos que sea un tiempo de descanso, diversión y relax», por lo que «conocer con antelación los principales riesgos nos ayuda a ser previsores y a protegernos con servicios y coberturas de asistencia en viaje que eviten que nuestras vacaciones se puedan convertir en una pesadilla», añade.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

VB Group ha lanzado VB Transport Services, su nueva línea de negocio especializada en movilidad ejecutiva premium, con la que amplía su oferta dentro de los sectores del turismo, el entretenimiento y la movilidad corporativa. El nuevo servicio de la compañía, que tiene a Espinós como director general, se apoya en una flota propia de vehículos de alta gama con el objetivo de ofrecer soluciones de transporte dirigidas a empresas, agencias colaboradoras y clientes particulares.