Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Manuel Concepción, nuevo director general de la cadena Hoteles Beatriz IPV

Hoteles Beatriz IPV ha nombrado a Manuel Concepción nuevo director general de la cadena, lo que "confirma la política continuista" de la marca después de su escisión de Beatriz Hoteles. Concepción ya ejerció de director general de ésta última entre los años 1998 y 2002. 

La compañía ha recordado que Hoteles Beatriz IPV la forman los complejos Beatriz Palace & Spa (Fuengirola) y Beatriz Costa Teguise (Lanzarote), ambos con una categoría de cuatro estrellas, y que su principal objetivo es "invertir en instalaciones de calidad que escuchen las necesidades y tendencias del cliente actual".

Al respecto, Concepción ha manifestado que su propósito es el de "seguir trabajando en post de la excelencia que ya viene impresa en el sello Beatriz Hoteles y posicionar los establecimientos en los distintos segmentos del mercado".

"Seguiremos apostando por una oferta de salud y bienestar que complemente la familiar y de golf propia del entorno de cada uno de los establecimientos", ha añadido.

El Beatriz Palace & Spa sup está situado en pleno corazón del Valle del Golf en la Costa del Sol, cuenta con 300 metros de playa y dispone de 279 habitaciones, todas ellas con balcón y vistas al mar.

Por su parte, el Hotel Beatriz Costa Teguise & Spa está situado a 900 metros del centro turístico de Costa Teguise frente a la Playa de las Cucharas. Dispone de 349 habitaciones dobles y suites con terraza hacia el jardín tropical de 20.000 metros cuadrados.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: