Sábado 18 julio 2026

Nº 8.957 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Mandarin Oriental Barcelona lanza un nuevo servicio de ‘catering’ y eventos con ‘exclusivos y suculentos menús’

El Hotel Mandarin Oriental de Barcelona ha lanzado un servicio de catering para eventos de trabajo y particulares, con menús y buffets para disfrutar en los propios espacios del establecimiento o fuera de él. Es una "propuesta que aportará un toque de distinción a los eventos", aseguran desde el hotel.

Entre los espacios que ofrece el hotel está el Banker’s Bar, donde se pueden organizar presentaciones de producto, el Jardín Mimosa o el Terrat, "con unas magníficas vistas a la ciudad de Barcelona". La Penthouse del hotel o el restaurante Blanc, con "una oferta gastronómica innovadora con un delicado toque asiático, emblema indiscutible de la marca", son otros de los espacios para llevar a cabo cenas de gala o reuniones en formato más pequeño.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Ashotel ha lamentado el colapso circulatorio registrado este fin de semana en el aeropuerto de Tenerife Sur tras la entrada en vigor de la nueva normativa que limita el acceso del transporte discrecional a las plataformas de carga y descarga de pasajeros. La patronal liderada por Marichal considera que la situación es consecuencia de una política de AENA centrada en la recaudación y no en la mejora de los servicios aeroportuarios.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: