Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Mallorca acogerá un ‘fam trip’ tras la IBTM World

El Mallorca Convention Bureau (MCB) tiene previsto organizar un viaje de familiarización destinado a organizadores de reuniones y eventos que vayan a asistir a la próxima edición de la feria IBTM World, que tendrá lugar en Barcelona del 28 al 30 de noviembre de 2017.

El viaje, que empezará el jueves —justo al finalizar la feria— y durará hasta el domingo, brindará la oportunidad a los participantes de conocer in situ las ventajas que ofrece Mallorca para cualquier tipo de evento y grupo MICE.

Además de visitas a modernos venues y hoteles, el programa incluirá atractivas actividades de incentivo que contribuirán a familiarizar a los participantes con las tradiciones y costumbres de la isla. Este fam trip será también una gran oportunidad para establecer fructíferos contactos con los proveedores de servicios locales.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.