Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Málaga acoge la celebración del Association Meetings Workshop

Una de las grandes novedades de la edición de este año ha sido la puesta en marcha de ‘AMW Talks que en la edición de este año ofrecerá en exclusiva a todos los participantes la sesión titulada: ‘Competir en precio es el precio que pagas por no conocer a tus clientes’.

Durante el evento se han celebrado más de 800 reuniones de negocio

Durante el evento se han celebrado más de 800 reuniones de negocio además de las actividades de networking que han incluido entre otras un cocktail-cena en la “Sky & Sea Rooftop” del hotel Meliá Costa del Sol, un almuerzo en el famoso restaurante Los Patios de Beatas, la posibilidad de descubrir Málaga desde el mar con el tour turístico en barco de City Sightseeing y una cena de clausura en el exclusivo restaurante Kaleido Málaga Port.

El AMW ha sido organizado por la empresa MICE & Forum Inside y ha contado con el valioso apoyo de numerosas instituciones y corporaciones, entre las que cabe destacar la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, la Delegación de Turismo de Málaga, Concejalía Delegada de Recursos Humanos, Calidad y Turismo del Ayuntamiento de Málaga, el Málaga Convention Bureau, el Convention Bureau de la Costa del Sol, así como su partner estratégico, Bco Congresos, y una larga lista de colaboradores.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.