La ayuda se aplicará al alojamiento, servicios de salud, deportivos, excursiones, actividades de animación y aparcamiento
Magic Costa Blanca ha decidido adherirse al proyecto con todos sus establecimientos abiertos, incluidos hoteles de 5 estrellas y resorts de última generación, y anuncia a los interesados que podrán solicitar que sea el hotel quien realice en su nombre toda la tramitación burocrática, con el objeto de que se generen las menos molestias posibles a sus clientes, gestión que entronca en su filosofía de atención personalizada al máximo. También se puede solicitar en la plataforma web bonoviajecv.gva.es. Para rellenar la solicitud se necesita firma electrónica y cumplimentar una declaración responsable asegurando que secumplen los requisitos de mayoría de edad y empadronamiento.
De otro lado, la cadena hotelera apuesta una vez más por la experiencia y la fidelidad de sus clientes para ofrecer algo más que una simple estancia, con paquetes turísticos que incluyen spas con vistas al mar, sesiones de masajes y otros tratamientos de salud tan demandados en sus establecimientos. El presidente de Magic Costa Blanca, Francisco García, felicita a la Generalitat por la iniciativa de apoyo al sector, y confía en que estos importantes incentivos sirvan «para reactivar la economía de los establecimientos turísticos y poder mantener miles de puestos de trabajo en toda la Comunidad».









