El vicepresidente de la compañía, Javier García, ha apuntado que dormir en los aeropuertos a la espera de que salga un avión es "una situación que no debería vivir ningún turista", por lo que "estamos muy sensibilizados con el viajero que, tras mucho esfuerzo, ha visto minadas sus ilusiones y no ha podido disfrutar de sus merecidas vacaciones".
"Por ello queremos recompensarle regalándole una noche de hotel por cada noche que haya pasado en el aeropuerto", ha añadido.
Además, García ha recordado que la política de Magic Costa Blanca, "desde hace años", persigue que "ningún español se quede sin sus merecidas vacaciones y promueve diferentes promociones que permitan a todos disfrutar del descanso".
"El caos aéreo de las últimas semanas ha impedido que, en lugar de disfrutar de sus vacaciones plenamente, muchas familias hayan pasado largas horas durmiendo en un aeropuerto, por ello los afectados que contraten sus nuevas vacaciones en alguno de los hoteles de Magic, será obsequiado con una noche gratis por cada noche que haya tenido que pasar en instalaciones aeroportuarias a la espera de la salida de su avión", ha concluido.










