La compañía ha explicado que esta iniciativa se enmarca en los ‘Compromisos Magic’, entre los que destacan la transparencia en el precio final o la fórmula ‘24 Garantía de Satisfacción’.
Así, los clientes gozarán del "precio mínimo garantizado" para el servicio contratado tanto si sube como si baja la tarifa correspondiente con respecto a cuando se realizó la reserva. En caso de que en el momento de disfrutar de la estancia en un establecimiento Magic hubieran bajados los precios, la compañía abonará la diferencia al cliente.
Al respecto, el vicepresidente de Magic Costa Blanca, Javier García, ha subrayado que, con esta iniciativa, la cadena quiere "fidelizar al cliente y transmitirle que, con una mayor planificación antes de las vacaciones, todo el mundo gana al contar con un servicio mejor planificado".
"Los responsables de esta promoción quieren trasmitir las ventajas de realizar las reservas con antelación frente a la creencia de que las ofertas de última hora son más ventajosas", ha añadido.









