Edición: Domingo 12 abril 2026

Nº 8.860 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Madrid premia a CEAV por su resiliencia y tesón

Almeida: ‘Las agencias son los mediadores indispensables para que los turistas acudan a Madrid’

En este caso, se ha tenido en cuenta la resiliencia, el tesón y el afán de superación que han caracterizado a las agencias de viajes durante todos estos meses de pandemia en los que el Sector Turístico se ha paralizado, y cómo ahora, que la recuperación de va acelerando poco a poco, trabajan para reactivar la actividad. Como ha señalado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, «las agencias son los mediadores indispensables para que los turistas acudan a Madrid y para atraer ferias y congresos».

Coincidiendo con el Día Mundial del Turismo, el presidente de CEAV, Carlos Garrido, ha recogido el premio de manos de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y ha destacado la importancia que tiene este reconocimiento para CEAV. Asegura que se ha trabajado duramente todos estos meses con el objetivo de paliar las consecuencias negativas de la pandemia para las agencias de viajes y ahora lo hace con el fin reactivar “nuestra actividad y la de nuestros asociados”.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

VB Group ha lanzado VB Transport Services, su nueva línea de negocio especializada en movilidad ejecutiva premium, con la que amplía su oferta dentro de los sectores del turismo, el entretenimiento y la movilidad corporativa. El nuevo servicio de la compañía, que tiene a Espinós como director general, se apoya en una flota propia de vehículos de alta gama con el objetivo de ofrecer soluciones de transporte dirigidas a empresas, agencias colaboradoras y clientes particulares.