El Hotel Santo Domingo es una de las nuevas empresas asociadas. Situado en el centro de Madrid, el hotel ofrece espacios singulares de diferentes tamaños e iluminaciones que se adaptan a todas las necesidades, por ejemplo, la piscina con vistas a los tejados del Madrid de los Austrias, el salón Natura con techo acristalado o el salón Belvedere con vistas al Palacio Real.
Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos (MEEU), localizado en la estación de tren de Chamartín, en el norte de la ciudad, es un centro de ocio experiencial con una fuerte vocación internacional, multiespacio, multioferta y multicontenidos, que ofrece al organizador de eventos un gran abanico de posibilidades de espacios.
El complejo Duques de Pastrana, ubicado en pleno Paseo de la Habana, se conforma de varios edificios y jardines que lo convierten en un espacio único. La enorme polivalencia y capacidad de sus salas, hacen que sea un enclave perfecto para la organización de todo tipo de eventos. Destacan sus jardines de 1.200 metros cuadrados, un palacete, un auditorio y diversas salas.
El Circuito del Jarama (RACE), como venue especial, pone a disposición de las empresas el circuito de velocidad y sus espacios para la organización de eventos corporativos, con actividades inolvidables diseñadas a la medida de cada cultura empresarial y objetivos estratégicos.
El Mercado de San Ildefonso, definido como el primer Street Food Market de España, es un novedoso e innovador concepto de ocio, disfrute y socialización en torno a la gastronomía, un espacio multidisciplinar situado en el centro de Madrid con servicios adicionales como parking robotizado de 85 plazas y apartamentos turísticos.
Int Meetings es una empresa OPC, que ofrece servicios integrales para la organización de congresos en Madrid, desde el briefing inicial hasta la evaluación post-congreso, es decir, «congresos de llave en mano».
All Spain Travel – IAG7 Events & Meetings busca la satisfacción del cliente a través de la calidad de sus servicios, integrales y personalizados, y la constante innovación. Vocación de servicio, trabajo bien hecho y asesoramiento personalizado son algunos de los valores añadidos de esta agencia de viajes y organización de eventos.
Another Koncept es una empresa DMC especializada en incentivos, reuniones y eventos que, con un servicio personalizado al cliente, tiene como lema «estamos seguros de que para entender a alguien hay que dedicar tiempo a escucharle».
Marfa Travel es una DMC creada en mayo del año 2000, que tiene como objetivo la dedicación al cliente con un servicio personal y de calidad. La integran profesionales con más de 20 años de experiencia que, trabajando junto al cliente y estudiando sus necesidades, aportan los productos y servicios adecuados a las mismas.
Parafina Comunicación es una agencia de organización y gestión integral de eventos especializada en crear experiencias únicas y memorables, con una amplia experiencia en centralizar las necesidades del cliente.
Las Ideas de Wendy es una empresa que, bajo los factores de flexibilidad, creatividad y originalidad, diseña programas a medida para actividades de team building, motivación, desafíos e incentivos.
Mister Poppins es una empresas de organización de eventos que se plantea cada proyecto como propio y trabaja con cada cliente como parte de su equipo, con respeto por la marca y voluntad de hacerla más fuerte a través de las experiencias que ponen en marcha.









