Sábado 15 agosto 2026

Nº 8.985 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Madrid apuesta por sus hoteles como espacios de experiencias de ocio

Este evento cuenta con el apoyo del área delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, con el objetivo de impulsar la riqueza turística, cultural y de ocio de la comunidad, así como su posicionamiento turístico internacional.

En los hoteles madrileños participantes se podrán saborear hasta tres propuestas diferentes

El acto de presentación de esta edición de Hotel Tapa Tour ha contando con la presencia del director de Turismo, Héctor Coronel, y la fundadora de Hotel Tapa Tour, Nona Rubio, así como Purificación González Camacho, la subdirectora general de Promoción de los Alimentos de España (MAPA); Miguel Sanz, el director general del Consejo Regulador de la D.O. Ribera del Duero, y Mar de Miguel, la vicepresidenta ejecutiva de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM). Un acto que ha tenido lugar en el Salón Real de la Casa de la Panadería.

Hector Coronel ha querido mencionar que «Madrid está incrementando su planta hotelera de cuatro y cinco estrellas», y que estos hoteles «vienen acompañados de sorprendentes propuestas gastronómicas que aportan todavía más valor y atractivo a la oferta gastronómica de la ciudad».

Tapas elaboradas con alimentos de España

Durante esta edición de Hotel Tapa Tour, bajo el lema «¿De qué palillo vas?», se podrá degustar varias propuestas de madridaje que conforman un menú degustación. Todas las tapas han sido elaboradas con alimentos de España y armonizadas con vinos de la Ribera del Duero, croquetas de autor maridadas con cervezas 1906 o tapas dulces con cócteles elaborados con Cointreau.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: