Viernes 5 junio 2026

Nº 8.914 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Madrid acogerá en junio un congreso con más de 5.000 participantes que generarán unas 25.000 pernoctaciones

Del 24 al 28 de junio,  se celebrará en Madrid el mayor encuentro para profesionales del sector IT y desarrolladores empresariales de Microsoft, en el que se darán cita más de 5.000 participantes de todo el mundo. Las instalaciones de Ifema serán escenario para la celebración de este gran evento.

Durante cinco jornadas, Microsoft TechEd Europe 2013 será el gran punto de  encuentro para  profesionales y proveedores de la compañía estadounidense especializada en desarrollo y fabricación de productos de software y servicios para dispositivos informáticos, donde podrán comprobar de primera mano los nuevos  productos y herramientas que Microsoft ha desarrollado para la solución de problemas en un entorno que permitirá generar oportunidades de negocio.

Microsoft TechEd Europe ha elegido Ifema como sede de su congreso europeo tras valorar la capacidad de la Institución Ferial para ejecutar un evento de estas características, además de   su amplia trayectoria y experiencia en la gestión de sus infraestructuras y servicios para  la organización de encuentros internacionales, entre otros aquellos vinculados al sector IT, como SAP SAPPHIRE NOW y SAP TechEd, que celebraron sus ediciones 2011 y 2012 en Feria de Madrid.

Otra de las claves a la hora seleccionar esta localización ha sido las dotaciones de sus espacios de convenciones, la proximidad al aeropuerto de Madrid Barajas y sus excelentes conexiones de metro con el aeropuerto y el centro de la ciudad. Esta combinación junto al valor añadido de la climatología y la amplia selección de alojamiento hotelero hacen de Madrid el lugar idóneo para la celebración de este gran congreso internacional.

Este encuentro representará un importante impacto económico para la ciudad, y muy especialmente para el  sector hotelero, que absorberá un total de 25.000 pernoctaciones durante los cinco días de la conferencia.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: