Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Luxotour congrega a más de 100 agentes MICE de todo el país

El propósito de estos encuentros es mostrar todos los servicios MICE ofrecidos en Marruecos, convertido hoy día en uno de los destinos favoritos para viajes de incentivos por las múltiples posibilidades de las que dispone.

Las presentaciones han tenido lugar en Hard Rock Café de Barcelona y en el Palacete del Conde en el barrio de la Moraleja, en la capital española. Luxotour se consagra de esta forma como uno de las empresas más comprometidas con el turismo de Marruecos, no sólo en la turoperación del destino, sino también en el segmento de viajes de incentivos y grupos especiales.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: