domingo 15 marzo 2026

Nº 8.832 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Lowcosttravelgroup aumenta un 53% su volumen de ventas a nivel mundial durante el primer semestre

En su décimo año de funcionamiento, las ventas mundiales de Lowcosttravelgroup han registrado un fuerte crecimiento del 53% en el primer semestre. Con estos datos, la empresa británica prevé llegar a los 2,5 millones de clientes en todo el mundo en 2014, así como alcanzar los 750 millones de euros en ventas de alojamiento, con exclusión de vuelos.

"La estrategia de invertir en nuestra marca, en su expansión internacional, en el aumento de ofertas y en el fortalecimiento del equipo directivo, así como una página web mejorada, está dando sus frutos", resalta su consejero delegado, Paul Evans. En este sentido, asegura que "esta inversión nos coloca muy por delante de nuestra competencia en cuanto a alcance, distribución, experiencia y, sobre todo, estrategia".

El grupo sigue trabajando en la incorporación de hoteles por todo el mundo y confía en sumar 16.000 establecimientos contratados directamente y otros 239.000 a través de Lowcostbeds y Lowcostholidays. Según destaca, esto "es esencial para asegurar la diferenciación y disponibilidad para los clientes, incluyendo las 38.000 agencias de viajes en 47 países que venden hoteles en nombre de Lowcostholidays".

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

AVASA Travel Group ha reunido a más de 800 profesionales del Sector Turístico en su 28ª Convención en el Centro de Convenciones de PortAventura World, donde ha puesto el foco en la rentabilidad, la tecnología y el futuro de las agencias de viajes. El director general del grupo, Carlos López, presentó la visión estratégico de la compañía, basada en una gestión segmentada y en el desarrollo de herramientas y servicios adaptados a las necesidades de cada agencia.