Tras la adquisición de Golden Tulip Hospitality por parte del fondo de inversión americano Starwood Capital, grupo al que pertenece Louvre Hôtel, las dos compañías han operado bajo una alianza estratégica desde el año 2009. Actualmente, Louvre Hôtels y Golden Tulip Hospitality pertenecen a la misma empresa matriz, Stareco, subsidiaria de Starwood Capital. En España, el grupo regenta ocho hoteles que operan bajo la marca Campanile en Barcelona, Madrid, Alicante, Murcia y Málaga.
La nueva compañía, que tiene actualmente una cartera de negocio de siete marcas distintas que van desde una a cinco estrellas, dispone de más de 1.000 hoteles en 40 países. Louvre Hôtels, propiedad del grupo Starwood Capital, abrirá 80 hoteles durante 2011, principalmente en Europa y Asia, según ha afirmado la compañía.
Además, están recaudando fondos para financiar su expansión en India, región donde planea abrir 15 establecimientos por año durante el próximo lustro. En ese sentido, desde la compañía han apuntado a India como el "país primordial" dentro de los planes de expansión de la empresa, región donde Louvre Hôtels ya opera seis establecimientos.









