El Royal Tulip Grand Hotel de Yerevan pertenecía hasta el momento a la marca Golden Tulip, otra de las enseñas del grupo hotelero. Según la directora de este nuevo hotel, Chiara Figini, con este cambio se pretende llegar a nuevos públicos y reposicionar el establecimiento en el mercado.
Diseñado por el reconocido arquitecto armenio N. Bunatian en 1926 y renovado por Renco en 1999, el hotel dispone de 104 habitaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de una sala de fitness, una piscina al aire libre y el recién renovado centro de SPA.
El hotel destaca también por su restaurante de cocina italiana y armenia. Asimismo, el establecimiento cuenta con una cafetería y sala de té en un jardín de más de 600 metros cuadrados, un lugar ideal para banquetes y encuentros de negocios abierto las 24 horas del día.
Creada en 2006, la marca Royal Tulip dispone de hoteles de cinco estrellas ultramodernos, elegantes y lujosos. Están situados en el centro de las ciudades o en zonas de negocio y ofrecen un servicio muy personalizado y un alto nivel de confort.










