Estas nuevas inauguraciones en Italia, tanto el Tulip Inn Euro Pisa East como el Golden Tulip Galilei son hoteles adecuados para el cliente de negocios, ya que disponen de salas de reuniones de distintos tamaños para eventos, desde presentaciones de productos o reuniones hasta convenciones. Por su parte, el Tulip Inn Rivoli Hotel ofrece un fácil acceso desde la autopista y está situado a unos 15 minutos del aeropuerto de Turín y a una hora y media de las pistas de esquí.
Las nuevas instalaciones se enmarcan dentro de la estrategia de expansión de la compañía, que prevé alcanzar 70 nuevos hoteles hasta finales de año. No obstante, además de crecer en Europa, otros de sus objetivos se encuentran en India, China, Brasil y Marruecos, como ha señalado su director general, Pierre-Frédéric Roulot.
España continúa siendo una de las apuestas fuertes del grupo, que actualmente dispone de ocho hoteles que operan bajo la marca Campanile en Barcelona, Madrid, Alicante, Murcia y Málaga en vista de implantar las marcas Golden Tulip, ya presentes en el resto de Europa, en este país.










