Edición: Sábado 6 junio 2026

Nº 8.915 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Los visitantes de las Fallas podrán beneficiarse con descuentos y regalos en las oficinas turísticas de Valencia

Una vez más Turismo Valencia se prepara para proporcionar la mejor de las bienvenidas a los visitantes que se acerquen a la ciudad durante estas Fallas. Por este motivo, desde el pasado viernes y hasta el 22 de marzo, Valencia ofrecerá descuentos en algunos de sus servicios turísticos y repartirá regalos típicos de esta conocida fiesta.

Debido a los cortes al tráfico que se producen en Fallas, el transporte público se convierte en la mejor opción. De ahí que la Valencia Tourist Card (permite el uso ilimitado del transporte público en la ciudad) sea un elemento muy útil tanto para el turista como para los valencianos que quieran desplazarse cómodamente durante estos días. Además, habrá un descuento de dos euros, las audioguías se ofrecerán a mitad de precio y se harán ‘regalos falleros’ para aquellos que contraten servicios turísticos en cualquiera de las Tourist Info           

Esta tarjeta, además de permitir el uso ilimitado del transporte público durante uno, dos o tres días, ofrece interesantes descuentos en los puntos turísticos más destacados de la ciudad, así como en algunos restaurantes y tiendas. Para beneficiarse de esta promoción sólo es necesario presentar en cualquiera de las cuatro Tourist Info de la ciudad un cupón descargable en www.turisvalencia.es o mostrar el mensaje que Turismo Valencia envía vía bluetooth a los móviles de los viandantes desde unos dispositivos ubicados en las Oficinas de la Plaza de la Reina, la Estación del Norte y Ayuntamiento.

El director gerente de Turismo Valencia, José Salinas, ha explicado que "con iniciativas como ésta nos centramos en fidelizar a los numerosos visitantes que vendrán a la ciudad estos días". Asimismo, ha señalado que esta acción se suma a una fuerte agenda promocional que la Fundación tiene marcada para este mes de marzo, "para hacer frente a la complicada situación internacional con una intensa y continua promoción de destino".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: